06 abril 2006

 

¡Stop Malaria!

Stop Malaria porque con poco podemos hacer mucho. Stop Malaria porque sus vidas valen tanto como las nuestras. Stop Malaria, salva una vida. Cada treinta segundos muere una persona de malaria en África. La mayoría son niños y mujeres embarazadas. Recuerda... treinta segundos ¿Te vas a quedar mirando mientras pasan? La campaña Stop Malaria se propone formar ámbitos de relación y estructuras humanas basados en la reciprocidad, de tal modo que el que reciba ayuda se comprometa a ayudar a otro que dé continuidad y siga expandiendo el mismo modelo. Otros objetivos de la campaña en los países africanos son la creación de una red de promotores sanitarios y dotar a la población de elementos formativos sobre la prevención en cuanto a higiene personal y ambiental.
Puedes obtener más información en el Centro de las Culturas. Recuerda. Treinta segundos.

Comments:
Es una puta pena, joder. "Cada treinta segundos muere una persona de malaria en África" ¿No podemos hacer nada? o mejor dicho, ¿los gobiernos occidentales no pueden hacer nada? Es que les interesa, coño. siento alterarme pero esq ue estos temas me rompen el alma y el corazón. Saludos Jero buen post.
 
La verdad que sí, es como dice Daze.
Siempre nos lo preguntamos los que no podemos hacer nada, y los que deberían hacerlo son ellos, pero están empecinados en pelearse entre ellos que es lo que más les importa.
 
Veo que te interesaste hace dos años por la Campaña de STOP MALARIA. Ahora en 2008, STOP MALARIA ha renacido en forma de proyecto autonomo y con continuidad ilimitada hasta la total erradicación de la malaria. Se esta haciendo simultaneamente en varias ciudades de España, y Africa. Encontrareis más info en: www.stopmalaria.tk
http://stopmalaria.blogspot.es
http://stopmalaria.spaces.live.com

Gracias por vuestro interes y por creer que otro mundo es posible.

Noemí Fuster
Coordinadora STOP MALARIA Barcelona
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Google Maps
Estadisticas web
abastodenoticias.com, Contenido para tu web
Mensajes cortos
Búsqueda rápida
Música para desconectar...



Powered by Castpost  Bitacoras.com Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.