07 marzo 2006

 

El blog: especie en peligro de extinción

Bloggy, we hardly knew. Así reza el editorial con el que el Chicago Tribune nos desayuna el día 22 de febrero. Sin duda un editorial que observando el panorama blog de España nos deja confundidos. “Bloggers, apenas os conocimos”. Es la traducción del artículo que nos plantea que los blogs no están pasando por un buen momento en EE.UU., tal y como revelan los últimos datos sobre audiencia de medios del país. El informe de encuestadores realizado por Gallup anuncia que el 66% de los usuarios de Internet nunca leen blogs.

La informática se ha convertido en bandera mundialEn España en auge de los blogs se encuentra en una línea creciente que hace difícil comprender los datos ofrecidos por Gallup. Y como en España en el resto del mundo prueba de ello son los mas de 20 millones de blogs que existen en la red, sin duda una cifra desorbitada. Es cierto, que los web logs nos desbordan en cuanto a información se refiere, y resulta muy difícil, por no decir imposible, hacer caso a todo aquello que personas independientes publican. Mientras tanto, en los medios digitales convencionales de EE.UU. están viviendo un crecimiento de audiencia mayor que el de los blogs. La respuesta del Chicago Tribune ante la novedad de los blogs es The Next Big Thing, la siguiente cosa grande, algo que nos haga dejar de lado los blogs y anclarnos en ella. Sin duda nadie puede decir que esto no vaya por modas.


Si quieres puedes leer directamente el artículo para estar más informado, aunque eso sí, en esta dirección lo encontrarás en inglés, así que una de dos o vas bien con el idioma de Shakespeare o te buscas un buen diccionario, yo más no puedo hacer.

Comments:
Wow, gracias por visitar mi humilde blog.
Voy a agregarte a mis favoritos para mantenerme informada porque este tipo de sitios como el tuyo la verdad me interesa y bastante.

Me encanta la información que das y sobretodo cómo la das.

Beso :)
 
Gracias por visitarnos!!! esta muy interesante tu blog, asi q pasaremos mas seguido por aca...

Lo de poner musica en el blog, no es nada complicado, primero entra a http://castpost.com/ te inscribes, llenas el formulario, etc.
Cuando tu cuenta ya esta activa, entras con tu clave y todo, vas subiendo tu musica en add item, ahi llenas los campos y en examinar buscas la cancion que quieres subir. Luego add item. eso demora un poco. Luego tu cancion ya arriba pinchas en generate HTML y el cuadro te da el codigo que debes pegar en tu blog...
Eso es todo, cualquier duda nuestro mail esta en el blog!

Suerte y besos...
 
Hola, ante todo gracias por dejarme tu comentario en mi blog. He mirado el tuyo y es realmente interasante sobre todo para alguien como yo que soy una mente inquieta.Si no te importa me gustaria poner un enlace del tuyo en mi blog, hazme saber si te importaria. Me gusta mucho tambien el estilo que le has dado a tu blog yo empece hace una semana y aun tengo mucho que aprender. Escribo por necesidad de expresar lo que siento, aunque no te negare que el periodismo y sobre todo el mandar algo a algun periodico siempre me ha llamado la atención.
Pues eso muchas gracias por visitar mi blog espero que lo sigas haciendo.

Saludos
 
Que lindo eres!!! te pasaste... y me alegro hayas podido colocar la musica.
Besos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Google Maps
Estadisticas web
abastodenoticias.com, Contenido para tu web
Mensajes cortos
Búsqueda rápida
Música para desconectar...



Powered by Castpost  Bitacoras.com Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.